Interiorismo, inmobiliaria e arquitectura:

 

 

 

 

Especializado en interiores y arquitectura, trabajo para inmobiliarias y estudios de arquitectura que quieren mostrar tanto las reformas llevadas a cabo en inmuebles, tiendas, restaurantes, oficinas, fincas... Para la promoción de los servicios inmobiliarios en Barcelona y provincia.

 

La importancia de las imágenes de gran calidad y fidelidad son imprescindibles tanto para gabinetes de arquitectura como para la venta o alquiler para la promoción de los servicios inmobiliarios.

 

Está demostrado que los anuncios con fotografías de calidad son los más visitados en todos los portales de internet y los inmuebles se venden un 40% más rápido que los que muestran imágenes amateur. Así pues la fotografía inmobiliaria de calidad realizada por un fotógrafo inmobiliario profesional se amortiza más rápidamente que la realizada por el mismo vendedor de la finca, dado que obtendrá más visitas en la página web y más citas para ver el inmueble.

 

 

@ 2019 Marcos Clavero Llorente. 

 

ALL RIGHTS RESERVED, NO PART OF THESE PHOTOGRAPHS MAY BE REPRODUCED, STORED OR TRANSMITTED IN ANY FORM OR BY ANY MEANS, ELECTRONIC, MECHANICAL PHOTO-COPYING OR OTHER-WISE WITHOUT PRIOR PERMISSION IN WRITING FROM THE COPYRIGHT OWNER.

  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round
  • Twitter Black Round